Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones
Si compraste online y necesitás hacer un cambio, escribinos un email a levisuy@martex.com.uy o completá nuestro formulario de contacto: www.levi.com.uy/contacto
Si compraste en locales y necesitás hacer un cambio podes ir a tu Levi's Store® de cercanía con el ticket de compra o de cambio.
Recordá que los cambios y devoluciones son gratis y no tienen costo adicional. Tené en cuenta que los cambios y devoluciones se tomarán al valor abonado de la compra original.
Cambios: Podrás gestionar el cambio de productos accediendo a cualquiera de nuestros locales habilitados:
Cambios de productos de temporada actual: Punta Carretas Shopping, Montevideo Shopping, Tres Cruces Shopping, Portones Shopping, Nuevo Centro Shopping, 18 y Yi, Costa Urbana Shopping, Las Piedras Shopping y Punta Shopping.
Locales aptos para cambios de productos de SALE (Temporadas anteriores): Outlet Plaza Italia Shopping, Outlet 8 de Octubre, Outlet Gral Flores y Outlet Notariado.
Devoluciones: Se pueden realizar devoluciones únicamente contactandose con Atención al cliente, enviando un mail a levisuy@martex.com.uy dentro de los 30 días de realizada la compra. En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero, ya que las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio y valor en que se abonó.
¿Seguís necesitando ayuda? Contactanos: